Impresoras y Fotocopiadoras Ricoh

Ricoh es una reputada marca, de procedencia japonesa que vio la luz en el año 1936. Tiene su sede central en Tokio y se especializa en la comercialización de productos tecnológicos, como puede ser impresoras o fotocopiadoras.

Debido a que son aparatos confeccionados con lo último en tecnología, y a que sus prestaciones son muy elevadas, la entidad tendrá que hacer una importante inversión en ellos si los quiere integrar a su forma de negocio.

Para que no tengas que invertir tanto dinero, nuestro servicio es lo que has estado buscando. Podrás elegir una impresora Ricoh o fotocopiadora multifuncional Ricoh, o tantas como necesites, según tus pretensiones.

Trabajamos con un gran catálogo de referencia, de tal forma que cubramos con las necesidades que tenga cualquier entidad.

Las impresoras y fotocopiadoras Ricoh no solo son completamente funcionales, sino que contribuyen a que la empresa a ahorre, y siempre estarán listas para funcionar. En el caso de que no sea así, también podremos ofrecerte nuestro servicio de atención al cliente, especializado en la marca Ricoh y otras marcas, para darte una solución inmediata.

Descubre más sobre sobre este servicio a continuación:

«Renueva toda las Impresoras o Fotocopiadoras al Mejor Precio y Servicio del Mercado.»

Alquiler o Renting  Ricoh

¿Te preguntas qué por qué deberías elegir nuestro servicio de fotocopiadoras Ricoh? Te damos 3 razones para hacerlo:

Porqué nos adaptamos exactamente a lo que estás buscando: Te damos la posibilidad de elegir el modelo exacto, además del tiempo de contratación.

Porqué no te obligamos a nada: Cuando se acabe el tiempo de servicio, no estarás obligado a comprar el periférico, no encontrarás gastos ocultos, ni nada extraño.
Porqué somos muy económicos: Las impresoras Ricoh que ponemos a tu disposición te ayudará a ahorrar de verdad.

Precios de Impresoras y Fotocopiadoras Ricoh

En relación a los precios de impresoras y fotocopiadoras Ricoh no te queremos engañar, estamos hablando de aparatos que realmente pueden ser caros, y que no siempre se ajustan al presupuesto ajustado de las empresas del momento.

La alternativa es el alquiler o el renting: con cualquiera de estas 2 modalidades te ahorrarás el desembolso inicial en precios e impresoras de la marca, además del gasto derivado del mantenimiento de los mismos.

A diferencia de lo que te permite hacer la compra tradicional, aquí serás capaz de pagar únicamente por lo que necesites.

Servicio Técnico Impresoras y Fotocopiadoras  Ricoh

¿Y qué ocurre si en algún momento falla la impresora o la fotocopiadora? ¡No pasa nada, y es que nuestro servicio técnico de impresoras y fotocopiadoras Ricoh estará ahí siempre para poder echarte una mano!

Contamos con una dilatada experiencia en la reparación; con tantos años de trayectoria, conocemos perfectamente cualquier error que pueda producirse, y podremos darte una solución a la altura de las circunstancias.

Podrás estar completamente tranquilo o tranquila, a sabiendas que hay un servicio técnico de fotocopiadoras Ricoh en España que vela por tus necesidades.

Es ahorra de ahorrar en la empresa, y con nuestro servicio lo podrás conseguir.

«Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Laser a Color y Monocolor, Formatos A3 y A4 Software de Gestión, Control y Automatización de Documentos

Sobre Nosotros

Rif Service

Empresa de servicio y distribuición de venta, renting y alquiler de máquinas impresoras y fotocopiadoras. Soluciones a medida a empresas y autónomos, servicio técnico y mantenimiento en toda España.

La mejor solución Renting o Alquiler para tu Negocio

– Servicio técnico y mantenimiento en toda España