Renting de Fotocopiadoras

SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

El renting de fotocopiadoras es un tipo de servicio muy rentable para la empresa que nosotros te podemos proporcionar.

Las grandes ventajas de nuestro servicio es que se adapta tanto a las necesidades de profesionales y empresas de cualquier sector, no compromete a la compra y se puede contratar en base al plazo deseado corto, medio o largo plazo.

Además, se garantiza que todos los servicios funcionarán a la perfección, al 100%.

El renting de fotocopiadora para empresas, oficinas y profesionales garantiza que la entidad podrá contar con un buen equipo de impresión que le ayudará a conseguir el máximo rendimiento posible, con las funciones que necesita. Así, podrá cumplir con los objetivos de productividad sin que el presupuesto de la empresa quede afectado de manera considerable.

Gracias al renting, la empresa podrá destinar los recursos a aquellas tareas que realmente lo necesitan.

El Renting de Fotocopiadoras a color y en blanco y negro se basa en el pago de una determinada cuota mensual; esta será fija y se estipulará un plazo en el que se repetirá.

En las fotocopiadoras multifuncionales se incluye un mantenimiento que incluye la reparación de averías provocadas comunes, sustitución de piezas y consumibles, costes de mano de obra.

Fotocopiadoras desde 9,95€/Mes

Renting fotocopiadoras Toshiba e-STUDIO408S

Toshiba e-STUDIO408S

Multifunción láser B/N A4 de 40 ppm.

Renting fotocopiadora Sharp BP-10C20

SHARP BP-20C20

Multifunción láser color A4/A3 de 20 ppm.

Renting fotocopiadora Sharp MX-2651

Sharp MX-2651

Multifunción láser color A3 de 26 ppm.

Marcas Con las que trabajamos en el Renting de Fotocopiadoras

Únicamente trabajamos con las mejores marcas que se pueden encontrar en el mercado. Así podremos garantizar el mejor funcionamiento posible y se reduce la posibilidad de que pueda haber cualquier error. Pero, en el caso de que lo hubiera, con nuestro servicio de mantenimiento encontraríamos la solución de manera inmediata.

Trabajar con una buena marca te da todas las garantías. En nuestra empresa tenemos claro que confiar en una marca nunca será un gasto, sino una inversión que se empieza a amortizar desde el primer momento en el que se usa el periférico. Renting de fotocopiadoras ToshibaSharpRicohKonica MinoltaCanonDevelopXeroxEpsonSamsungBrother.

¿Cuanto dinero nos cuesta un renting de una fotocopiadora multifunción?.

Es habitual preguntarse cuanto dinero me puede costar un renting de una fotocopiadora. Lo cierto es que esto dependerá de ciertos criterios, aunque en cualquier caso te saldrá muy rentable.

Los precios de renting para una fotocopiadora son mucho más económicos que el hecho de tener que comprar el periférico por nuestra cuenta, y pagar al técnico cada vez que tengamos un problema.

Nos permite despreocuparnos del periférico, a sabiendas de que contaremos con un completo servicio que se encargará de velar por su correcto funcionamiento. Precios desde 9,95€/Mes

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros.

Servicio de Renting en toda España

Nuestra empresa ofrece servicio a lo largo de cualquier punto de España. Si tu entidad necesita alguna solución, tan solo ponte en contacto para que podamos darte la información y el asesoramiento que necesitas en cada caso.

No importa tu ubicación y las necesidades que puedas llegar a tener: confía en nosotros y podrás liberar una gran parte del presupuesto dedicado a la compra de periféricos.

Damos servicio de renting de fotocopiadoras en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca,  Bilbao, Granada, Toledo, Salamanca, Gijón, Burgos, Ávila, Valladolid, Pamplona, Oviedo, Alicante, Tarragona, Cadiz, Logroño, Cadiz, Segovia, Cáceres, Vigo, Gerona, León, Cordoba,  Santander, Teruel, Almería, Cartagena, Lérida, Albacete, Lérida, Soria, Guadalajara, Orense, Zamora.

Para cualquier indicación adicional, recuerda que puedes contactarnos.