Impresoras y Fotocopiadoras Canon

Canon es una popular marca de japón que se especializa en la confección de productos ópticos (captura y reproducción de imágenes), así como en impresoras y fotocopiadoras. Seguramente habrás escuchado hablar de las impresoras Canon alguna vez en tu vida, y es que tienen fama de ser fiables y muy resistentes.

Comprar una impresora Canon o una fotocopiadora multifuncional Canon puede no suponer una inversión demasiado importante, pero la cosa cambia si se trata de renovar por completo los periféricos de la entidad.

Una buena alternativa a comprar es la de apostar por la modalidad del Alquiler o Renting. Muchas empresas no han escuchado hablar de esta fórmula, y pueden estar perdiendo mucho dinero por ello.

Nosotros nos especializamos en este tipo de servicio: si estabas pensando en comprar una fotocopiadora Canon, o una empresa, te recomendamos echar un vistazo primeramente a lo que te ofrecemos para conocer los principales beneficios de nuestros servicios antes de tomar una decisión.

Aquellas entidades que ya lo han probado aseguran que es una interesante manera de ahorrar en costes (tanto para empresas recientes, como consolidadas) sin sacrificar ni un ápice en rentabilidad. Ahorrarás tanto en gasto inicial, como en mantenimiento de los equipos.

«Renueva toda las Impresoras o Fotocopiadoras al Mejor Precio y Servicio del Mercado.»

Alquiler o Renting  Canon

Estas son las principales características de nuestros servicios con fotocopiadoras Canon:

 

  • Equipos de última generación: Podrás integrar a tu empresa los equipos de la marca de última generación, aquellos que cuentan con tecnología punta que realmente pueden mejorar la actividad del negocio.
  • Personalización del servicio: Tendrás la posibilidad de elegir el tipo de servicio en base al tiempo, corto, a medio o a largo plazo.
  • Sin obligaciones: Una vez que se haya terminado el servicio no tendrás ningún tipo de obligación de comprar el equipo. Se acabará el trato y podrás volver a contratarlo cuando lo necesites.

Precios de Impresoras y Fotocopiadoras Canon

En el momento en el que conozcas las características de los equipos de esta marca, seguramente querrás saberlo todo sobre los precios de impresoras y fotocopiadoras Canon.

Estos equipos no son caros de por sí, pero si que es verdad que, si tenemos que hacer una gran renovación, el presupuesto se nos puede disparar de una forma muy importante.

En lugar de hacer dicha inversión, puedes contar con nuestro servicio. También incluimos un servicio de mantenimiento, para que no lo tengas que buscar de manera independiente.

Haz los cálculos pertinentes y verás cómo te ayudamos a ahorrar.

Servicio Técnico Impresoras y Fotocopiadoras  Canon

Si ocurre alguna avería con el equipo que has rentado o alquilado con nosotros, el servicio técnico de impresoras y fotocopiadoras Canon que te ofrecemos podrá echarte una mano.

Nos encargamos de la reparación. Te mandaremos a un técnico rápidamente para que pueda darte una solución a tu problema, con la mínima espera posible para que no pueda afectar a tu empresa.

Este servicio en España estará disponible para ti con tan solo contratar nuestros servicios.

Ya es hora de ahorrar en tu empresa: consulta estas modalidades y verás cómo te pueden ayudar de verdad.

«Impresoras y Fotocopiadoras Multifunción Laser a Color y Monocolor, Formatos A3 y A4 Software de Gestión, Control y Automatización de Documentos

Sobre Nosotros

Rif Service

Empresa de servicio y distribuición de venta, renting y alquiler de máquinas impresoras y fotocopiadoras. Soluciones a medida a empresas y autónomos, servicio técnico y mantenimiento en toda España.

La mejor solución Renting o Alquiler para tu Negocio

– Servicio técnico y mantenimiento en toda España