Alquiler de Impresoras

SOLUCIONES PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Las impresoras son un periférico muy importante para la oficina. Permite la impresión de cualquier tipo de documento en un tiempo récord.

Sin embargo, la inversión en comprar una nueva impresora está lejos de ser económica. Por eso, el alquiler de impresoras está a la orden del día.

Nosotros te ofrecemos un servicio de alquiler de impresoras que también incluye el mantenimiento de las mismas. Nuestro objetivo con este servicio de alquiler de impresoras a todo color y en blanco y negro es asegurarte que siempre tendrás el equipo listo para hacerlo funcionar. Ante cualquier avería, responderemos con la diligencia que cabe esperase.

Las oficinas y profesionales que empiezan a desempeñar su actividad pueden tener problemas económicos para hacer la inversión en nuevas impresoras. Además, cualquier malfuncionamiento de las mismas también podría desbaratar el presupuesto, ya que tendrían que llamar a un técnico y esto podría costar más de lo esperado.

Somos de las mejores empresas de alquiler de impresoras en Madrid, capaz de ofrecer un servicio óptimo, realista y ajustado a la realidad del mercado.

Nos dedicamos al alquiler de impresoras para empresas, incluso hasta nos especializamos en tipos específicos (por ejemplo, en el alquiler de impresoras de sublimación).

Cuenta con este servicio y verás como consigues ahorrar desde el primer momento.

Impresoras desde 9,95€/Mes

Alquiler impresora TOSHIBA E-STUDIO470P

Toshiba e-STUDIO470P

Impresora láser B/N A4 de 47 ppm.

alquiler impresoras Toshiba e-STUDIO305CP

Toshiba e-STUDIO305CP

Impresora láser color A4 de 30 ppm.

alquiler impresora Toshiba e-STUDIO525P

Toshiba e-STUDIO525P

Impresora láser B/N A4 de 52 ppm.

Marcas Con las que trabajamos en el Alquiler de Impresoras

Para que la empresa pueda funcionar siempre con normalidad, y conseguir la más alta productividad posible, en nuestro servicio de alquiler de impresoras siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Son marcas que se diferencian de las demás por utilizar materiales de primerísima calidad, por ofrecer todas las garantías de funcionamiento y seguridad al usuario, y por la larga serie de valoraciones positivas con las que cuenta a sus espaldas.

Es raro que fallen, pero si esto ocurriese, gracias a nuestro servicio técnico podremos dar con la solución sin que la empresa vea afectado su ritmo de trabajo. Alquiler de Impresoras ToshibaSharpRicohKonica MinoltaCanonDevelopXeroxEpsonSamsungBrother.

«Cuanto dinero cuesta alquilar  una impresora multifunción.»

Llegados a este punto, es normal preguntarse cuanto cuesta alquilar una impresora. Al fin y al cabo, la entidad tendrá que determinar si realmente este servicio se adapta a su presupuesto, si es un gasto asumible.

Aunque los precios dependen mucho de lo que se quiera y durante el plazo que se quiera, siempre saldrá más económico que comprar la impresora y llamar al técnico cada vez que haya algún problema. Precios dese 9,95€/mes.

Es cierto que este tema puede dar lugar a muchas dudas por lo que, si se te presenta alguna, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

Alquiler de Impresora Laser

Las impresoras láser son uno de los últimos tipos de impresoras que salieron al mercado. Su gran ventaja es la impresión en calidad óptima de textos o imágenes. Es posible imprimir en blanco y negro o en color y consigue una definición óptima (a diferencia de las impresoras de chorro de tinta anteriores).

También te damos un servicio de alquiler de una impresora láser a color para conseguir la máxima calidad a la hora de imprimir cualquier tipo de documento o imagen.

Ahorrarás mucho dinero al no tener que hacer frente al desembolso económico de la impresora, y al no tener que pagar por cualquier reparación que pueda llegar a hacer falta.

Alquiler de Impresora de Sublimación

La técnica de sublimación permite plasmar una imagen holográfica sobre un determinado soporte (como puede ser sobre una taza, camiseta, azulejo, carcasa de teléfono móvil, entre otras tantas superficies). Es muy utilizada por empresas que se encargan de diseñar productos personalizados.

Sin embargo, las impresoras de sublimación tienen un coste muy elevado, por lo que no todas las empresas se las pueden permitir.

También te ofrecemos un servicio de alquiler de una impresora de sublimación, de tal manera que puedas empezar a trabajar sin hacer un alto desempeño económico. Antes de darte cuenta, habrás superado con creces el coste de la cuota mensual y seguir creciendo sin deudas.

Servicio en toda España

No importa en donde esté tu empresa si está dentro del país, y es que nuestra entidad da servicio en cualquier parte de España.

Con nuestro servicio de alquiler de impresoras podemos ofrecerte el tipo de impresora que más te convenga, durante el tiempo que necesites, y a precios que realmente se adaptarán al presupuesto con el que cuente la entidad.

Recuerda que, si tienes alguna duda o pregunta, estamos aquí para ayudarte con lo que te haga falta.

Damos servicio de alquiler de impresoras en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Murcia, Málaga, Palma de Mallorca,  Bilbao, Granada, Toledo, Salamanca, Gijón, Burgos, Ávila, Valladolid, Pamplona, Oviedo, Alicante, Tarragona, Cadiz, Logroño, Cadiz, Segovia, Cáceres, Vigo, Gerona, León, Cordoba,  Santander, Teruel, Almería, Cartagena, Lérida, Albacete, Lérida, Soria, Guadalajara, Orense, Zamora.

Para cualquier indicación adicional, recuerda que puedes contactarnos.